Bienvenido a Carmen & Son, su página web de inspiración para lograr lo que quieres para una vida mejor.

Como Llegamos Aquí

En la actualidad la gente percibe el mundo lleno de muchas calamidades y sobre todo con mucha incertidumbre. Esto debido al preocupante deterioro de la sociedad, la economía y la seguridad. El futuro de la gente, así como el de la propia humanidad luce no tan claro. Esto por supuesto puede socavar las ganas de seguir adelante, pues algunos piensan que no es mucho lo que se puede hacer para mejorar la situación. Sin embargo, después que conozcamos cómo llegamos aquí, nuestra percepción sobre la vida puede ser muy diferente. Sobre todo, cuándo conozcamos al Homo Sapiens, nuestro ancestro que logró la gran proeza de traernos hasta aquí. Este hombre sabio construyó el mundo en el que vivimos hoy. Para ello, tuvo que pasar por todo tipo de adversidad, pues el mundo aún no estaba hecho, él lo tuvo que hacer y nosotros lo heredamos de él para disfrutar de una vida mucho más cómoda. Por eso, ante todas las calamidades y toda la incertidumbre de hoy, debemos volvernos Homo Sapiens, hombres sabios otra vez. La sabiduría consiste en acumular el conocimiento necesario para luego usarlo para mejorar nuestras vidas y la de los nuestros. Eso fue exactamente lo que hizo el Homo Sapiens. Hoy nosotros estamos en mejores condiciones que él para lograr una mejor vida. ¡Si podemos!

Este libro le ayudará a entender el origen y la evolución del universo, la Tierra y la vida en ella. Y como esa vida salió del océano para conquistar la superficie y continuar su camino evolutivo hasta formar los primeros reptiles, mamíferos, primates y finalmente los seres humanos.

Conozca como llegamos aquí para elegir mejor hacia donde ir.

Acerca del Autor

Ivanni Delgado escribió "Cómo Llegamos Aquí" con el propósito de ayudar a responder una de las preguntas más importantes sobre la existencia del ser humano. Pues piensa que, con esta respuesta, podemos conocer todo el proceso evolutivo por el que hemos pasado para llegar a donde estamos hoy. Conocer la historia del ser humano es realmente fascinante y nos dará una gran sensación de logro al saber lo que hemos hecho y todo lo que hemos pasado para ser nosotros. Saber de dónde venimos nos ayudará a elegir mejor adónde ir. Será una mirada iluminada del pasado que cambiará nuestro futuro.

Opinión Sobre el Libro

Por favor escribe tu opinión sobre este libro. Te lo agradeceríamos muy altamente