Bienvenido a Carmen & Son, su página web de inspiración para lograr lo que quieres para una vida mejor.

Quienes Somos Carmen & Son

Carmen & Son es una compañía editorial registrada en Houston, Texas, Estados Unidos, comprometida en publicar cinco libros importantes y críticos para empezar a vivir la vida bajo una nueva perspectiva con el fin de hacer más fácil la difícil tarea de vivir. Cada uno de estos cinco libros ayudará a entender la parte de nuestra vida que cubre el libro. Los cinco libros en conjunto ayudarán a entender la vida como un todo.

Para lograr lo que deseas en la vida, solo necesitas cambiar tu forma de pensar orientando tus pensamientos hacia lo que quieres lograr.

Nuestros Libros

El primer libro “Como Llegamos Aquí” responde a una pregunta crítica en la vida de cada ser humano. Te dirá cómo llegamos aquí desde el principio hasta donde estamos hoy: desde la formación del universo hasta la evolución del ser humano. Al conocer este proceso de evolución tendremos una mejor comprensión de lo que somos y de dónde venimos. Saber todo sobre la historia del ser para ser humano es realmente fascinante y nos dará un gran sentido de logro al saber lo que hemos hecho y por todo lo que hemos pasado para ser nosotros.

El segundo libro “Hacia Donde Va Esta Civilización” es también una respuesta a otra pregunta crítica para nuestra vida y la civilización que creamos y desarrollamos. Este libro te ayudará a entender toda la historia de nuestra civilización, así como lo que está sucediendo en el mundo hoy para que podamos tomar la decisión correcta cuando se nos presente la oportunidad de hacer algo. Si los seres humanos de hoy hubiesen sabido en primer lugar cómo llegamos aquí y cómo nuestros antepasados construyeron esta civilización, entonces debería haber un reclamo obligatorio sobre el camino que nuestra civilización está tomando. Algunos de los acontecimientos que los políticos han tomado en el pasado reciente, sobre el futuro de nuestro mundo es algo preocupante. Pero la parte más triste es que a nadie le ha importado. El mundo entero está durmiendo.

El tercer libro es lo que nosotros, en Carmen & Son, consideramos nuestra gran contribución a la humanidad: "La Vida Bajo Una Nueva Perspectiva". Y la razón de tan fuerte afirmación es porque después de saber cómo llegamos aquí, cómo construimos esta civilización, y por el camino que esta va, entonces nosotros, la gente, debemos hacer algo para proteger el trabajo de más de 5 millones de años de nuestros antepasados y asegurar el éxito para las nuevas generaciones. Y para hacerlo, tenemos que aprender a vivir nuestra vida bajo una nueva perspectiva. Este libro te ayudará a entender que los problemas que tenemos hoy es un producto de nuestros pensamientos. Por lo tanto, para resolver nuestros problemas tenemos que adoptar una forma más profunda o avanzada de pensar. El libro nos ayudará también a orientar nuestros pensamientos para lograr lo que queremos. Solo recordemos que la diferencia entre ser próspero o ser pobre está en nuestra forma de pensar. Los pensamientos nos hacen ser lo que somos.

El cuarto libro “5 Misterios De La Vida” trata de aclarar estos 5 misterios importantes en nuestra vida: Cómo Surgió Todo? Estamos Solos?; La Vida; El Destino; La Muerte; y Dios. En este libro básicamente revelaremos cada uno de estos misterios. Ahora, ¿Por qué? Sencillamente, porque las falsas creencias crean una limitación a la mente del ser humano al tratar de resolver sus problemas. Por lo tanto, si conocemos todos los hechos acerca de estos misterios, podríamos ser más abiertos para separar una idea errónea de la realidad. En consecuencia, podemos tomar una mejor decisión sobre cuestiones que afectan directamente nuestra vida, cuando esas cuestiones se basan en nuestra creencia.

El quinto libro “Los Meandros De Mi Vida” nos cuenta todas las vueltas que el autor tuvo que dar para lograr lo que quería ser y hacer en su vida. Por supuesto, dar muchas vueltas le llevaría mucho más tiempo que si hubiera tomado una línea recta para alcanzar su objetivo. Pero después de darse cuenta de que una vez que sepamos a dónde queremos ir y con algo de planificación, cualquier objetivo podría lograrse en menos tiempo, siguiendo un camino recto.

El Autor

El autor de nuestros 5 libros es Ivanni Delgado, quien nació en 1951 y es ingeniero graduado de la Universidad de Tulsa, Oklahoma, con una maestría en negocios de la Universidad Northeastern State de Talehquah, Oklahoma. Es miembro de la Asociación de Autores de Texas y autor de los libros: "Cómo Llegamos Aquí"; "Hacia Dónde Va Esta Civilización"; "La Vida Bajo Una Nueva Perspectiva"; “5 Misterios De La Vida”; y “Los Meandros De Mi Vida”.

Escribió "Cómo Llegamos Aquí" para dar respuesta a una de las preguntas más importantes sobre la existencia del ser humano y con ella se abre una mirada iluminada al pasado que puede cambiar nuestro futuro. Este libro captura toda nuestra historia desde la formación del universo, las estrellas, nuestro sistema solar, la Tierra, la vida en él, cómo esa vida salió del gran océano de la Tierra para conquistar la superficie y cómo evolucionó después de nadar, gatear, caminar e incluso volar. Hasta convertirnos finalmente en seres humanos, capaces de conquistar el mundo y construir la civilización que tenemos hoy.

Escribió "Hacia Dónde Va Esta Civilización" para narrar cómo se originó y se desarrolló nuestra civilización y los eventos que la han llevado a donde está hoy. Piensa que si no hacemos lo correcto ahora, la vida cambiará drásticamente, por lo que la gente debe conocer el origen de nuestra civilización para evitar su colapso, debido a la peligrosa tendencia que lleva.

"La Vida Bajo Una Nueva Perspectiva" fue escrito con el propósito de ayudar a las personas en la difícil tarea de vivir. La inspiración vino después de ver a gran parte de la humanidad de hoy en medio de tanta calamidad y, lo que es peor, tanta desesperanza. Ivanni piensa que esto debe ser un motivo de enorme reflexión por parte de todos y cada uno de nosotros. Somos producto de nuestros pensamientos y todo lo que hagamos, bien o mal, será consecuencia de ellos. Ese sabio pensamiento de aquellos hombres y mujeres que nos trajeron aquí ha desaparecido con ellos. Ese pensamiento era lógico, creativo y positivo, y nos dio cierta prosperidad y felicidad, por lo que nunca deberíamos abandonar ese pensamiento, al contrario, deberíamos haberlo profundizado para hacerlo más avanzado.

Escribió “5 Misterios De La Vida” para develar y resolver estos misterios, dado el impacto que ellos tienen en la vida de las personas, para que estas puedan evaluar sus creencias con el fin de tener una mente más abierta para poder ver su mundo con más objetividad para construir su futuro y disfrutar de una vida mejor.

Escribió “Los Meandros De Mi Vida” para contar la historia de su vida desde su nacimiento hasta donde está ahora. Para ello tuvo que seguir muchos meandros, tal como lo hace el río para llegar a su fin. El propósito del libro es mostrar que con conocimiento y planificación de hacia dónde queremos ir, podemos hacerlo siguiendo una línea recta.