Bienvenido a Carmen & Son, su página web de inspiración para lograr lo que quieres para una vida mejor.

Quienes Somos Carmen & Son

Carmen & Son es una compañía editorial registrada en Houston, Texas, Estados Unidos, comprometida a publicar cinco libros importantes y críticos para empezar a vivir la vida bajo una nueva perspectiva con el fin de hacer más fácil la difícil tarea de vivir. Cada uno de estos cinco libros ayudará a entender la parte de nuestra vida que cubre el libro. Los cinco libros en conjunto ayudarán a entender la vida como un todo.

Para conseguir lo que queremos en la vida, sólo tenemos que cambiar nuestra forma de pensar orientando nuestros pensamientos hacia lo que queremos lograr.

Nuestros Libros

El primer libro responderá a una pregunta crítica en la vida de cada ser humano. Te dirá cómo llegamos aquí desde el principio hasta donde estamos hoy: desde la creación del universo hasta la evolución del ser humano. Al conocer este proceso de evolución tendremos una mejor comprensión de lo que somos y de dónde venimos. Saber todo sobre la historia del ser para ser humano es realmente fascinante y nos dará un gran sentido de logro al saber lo que hemos hecho y por todo lo que hemos pasado para ser nosotros.

El segundo libro es también una respuesta a otra pregunta crítica para nuestra vida y la civilización que creamos y desarrollamos. Si los seres humanos de hoy hubieran sabido en primer lugar cómo llegamos aquí y cómo nuestros antepasados construyeron esta civilización, entonces debería haber un reclamo obligatorio sobre el camino que nuestra civilización está tomando. Los últimos acontecimientos que los políticos están tomando sobre el futuro de nuestro mundo es algo preocupante. Pero la parte más triste es que a nadie le importa. El mundo entero está durmiendo. Este libro ayudará a entender lo que está sucediendo en el mundo para que podamos tomar la decisión correcta cuando se nos presente la oportunidad de hacer algo.

El tercer libro es lo que nosotros, en Carmen & Son, consideramos nuestra gran contribución a la humanidad: "La Vida Bajo Una Nueva Perspectiva". Y la razón de tan fuerte afirmación es porque después de saber cómo llegamos aquí, cómo construimos esta civilización, y por el camino que esta va, entonces nosotros, la gente, debemos hacer algo para proteger el trabajo de más de dos millones de años de nuestros antepasados y asegurar el éxito para las nuevas generaciones. Y para hacerlo, tenemos que aprender a vivir nuestra vida bajo una nueva perspectiva. Este libro nos ayudará a entender que los problemas que tenemos hoy es un producto de nuestros pensamientos. Por lo tanto, para resolver nuestros problemas tenemos que adoptar una forma más profunda o más avanzada de pensar. El libro nos ayudará también a orientar nuestros pensamientos para lograr lo que queremos. Solo recordemos que la diferencia entre ser próspero o ser pobre está en nuestra forma de pensar. Los pensamientos nos hacen ser lo que somos.

El cuarto libro tratará de responder a los cinco misterios más importantes de nuestra vida: la vida misma es un misterio, la reencarnación, el destino, dios y la muerte son los otros misterios. En este libro básicamente revelaremos cada uno de estos misterios. Ahora, ¿Por qué? Sencillamente, porque las falsas creencias crean una limitación a la mente del ser humano para resolver sus problemas. Por lo tanto, si conocemos todos los hechos acerca de estos misterios, podríamos ser más abiertos para separar una idea errónea de la realidad. En consecuencia, podemos tomar una mejor decisión sobre cuestiones que afectan directamente nuestra vida, cuando esas cuestiones se basan en nuestra creencia.

El quinto libro, nos habla de las diferentes maneras que el autor de estos cinco libros tomó para lograr lo que quería hacer por su vida. Por supuesto, le tomó un tiempo bastante largo para alcanzar su meta. Pero después de darse cuenta de que, al aprender el conocimiento presentado en los primeros cuatro libros, una meta personal podría lograrse en un tiempo más corto, por eso, entonces decidimos incluir este quinto libro para completar la serie de 5.

El Autor

El autor de nuestros 5 libros es Ivanni Delgado. Quien nació en 1951 y es un ingeniero graduado en la Universidad de Tulsa, Oklahoma, con una maestría en negocios en la universidad de Northeastern State University of Talehquah, Oklahoma. También es miembro de la Asociación de Autores de Texas.