Bienvenido a Carmen & Son, su página web de inspiración para lograr lo que quieres para una vida mejor.

Carmen & Son

Los problemas que la gente enfrenta hoy son un reflejo de sus pensamientos.

Por lo tanto, para resolver estos problemas es necesario adoptar una forma de pensar más profunda o más avanzada. Los pensamientos nos hacen ser lo que somos. Las personas, que han orientado sus pensamientos hacia la prosperidad, siempre terminan siendo prósperas. Pero, aquellas que piensan que son pobres, entonces ... siempre lo serán. Tanto la prosperidad como la pobreza son condiciones mentales. Por esta razón, tenemos que dirigir nuestros pensamientos a lo que queremos lograr y entonces esos pensamientos mismos nos llevarán allí. Para generar buenos pensamientos, tenemos que vernos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea como es, sin distorsionar la realidad para tener una percepción positiva hacia la vida. Para lograrlo esto, es necesario revisar nuestras creencias y mantener sólo aquellas creencias racionales que son sustentadas por alguna evidencia. Esto nos ayudará a ser personas de mente abierta, sin prejuicios y ser responsables de dar forma a nuestro propio destino, lo cual nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos. Hay una relación muy estrecha entre nuestras creencias y nuestros pensamientos. De hecho, pensamos de acuerdo con nuestras creencias, por lo que siempre terminamos creyendo lo que pensamos. Entonces es muy importante desarrollar una forma de pensar que nos permita ver y vivir la vida bajo una nueva perspectiva. Esto consiste en enfrentar y resolver nuestros problemas cotidianos, tales como dificultades financieras y preocupaciones; comprender cómo nuestro cuerpo y nuestra mente funcionan, para poder estar sanos y mantenernos física y mentalmente. Y así ser capaces de entender y controlar nuestras emociones y pensamientos. Todo esto nos ayudará a lograr la actitud correcta hacia la vida, y lograr la felicidad personal. Vivir la vida bajo una nueva perspectiva también incluye el uso del poder de la mente subconsciente para lograr todas las cosas buenas para una vida plena en una sociedad más humana.

Para comprender mejor esta vida nuestra, debemos saber primero de dónde venimos y cómo construimos nuestra civilización para poder aprender a vivir la vida bajo una nueva perspectiva para tomar decisiones correctas sobre nosotros la gente y nuestra sociedad para resolver nuestros problemas y hasta resolver los misterios de la vida para finalmente lograr lo que queremos. Los siguientes libros ayudarán a lograr este propósito:

  • Llegar Aquí
  • El Futuro de la Civilización
  • La Vida Bajo una Nueva Perspectiva
  • Los Misterios de la Vida
  • Los Meandros de la Vida

Lo que Dicen Nuestros Lectores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Ivannia Delgado Business Developer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Juan Gomez Web Designer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Maria Ordonez Training Coordinator