Bienvenido a Carmen & Son, su página web de inspiración para lograr lo que quieres para una vida mejor.

Carmen & Son

Para comprender mejor esta vida nuestra, debemos saber primero de dónde venimos y cómo construimos nuestra civilización para poder aprender a vivir la vida bajo una nueva perspectiva para que nosotros la gente tomemos las decisiones correctas para resolver nuestros problemas y los de nuestra sociedad, hasta poder resolver los misterios de la vida para finalmente lograr lo que queremos.

En la actualidad la gente percibe el mundo lleno de muchas calamidades y sobre todo con mucha incertidumbre. Esto debido al preocupante deterioro de la sociedad, la economía y la seguridad. El futuro de la gente, así como el de la propia humanidad luce no tan claro. Esto por supuesto puede socavar las ganas de seguir adelante, pues algunos piensan que no es mucho lo que se puede hacer para mejorar la situación. Sin embargo, después que conozcamos cómo llegamos aquí, nuestra percepción sobre la vida puede ser muy diferente. Sobre todo, cuándo conozcamos al Homo Sapiens, nuestro ancestro que logró la gran proeza de traernos hasta aquí. Este hombre sabio construyó el mundo en el que vivimos hoy. Para ello, tuvo que pasar por todo tipo de adversidad, pues el mundo aún no estaba hecho, él lo tuvo que hacer y nosotros lo heredamos de él para disfrutar de una vida mucho más cómoda. Por eso, ante todas las calamidades y toda la incertidumbre de hoy, debemos volvernos Homo Sapiens, hombres sabios otra vez. La sabiduría consiste en acumular el conocimiento necesario para luego usarlo para mejorar nuestras vidas y la de los nuestros. Eso fue exactamente lo que hizo el Homo Sapiens. Hoy nosotros estamos en mejores condiciones que él para lograr una mejor vida. ¡Si podemos!

Este libro te ayudará a entender el origen y la evolución del universo, la Tierra y la vida en ella. Y como esa vida salió del océano para conquistar la superficie y continuar su camino evolutivo hasta formar los primeros reptiles, mamíferos, primates y finalmente los seres humano.

Debemos también saber como nuestros antepasados construyeron esta civilización nuestra para evitar su colapso.

Una vez conozcamos como llegamos aquí, como nuestra civilización fue construida y que hayamos aprendido a vivir la vida bajo una nueva perspectiva, entonces podemos ser parte activa de nuestra sociedad y así poder actuar para ayudarle mediante la ayuda que nos demos a nosotros mismos para resolver nuestros propios problemas.

Los problemas que la gente enfrenta hoy son un reflejo de sus pensamientos.

Por lo tanto, para resolver estos problemas es necesario adoptar una forma de pensar más profunda o más avanzada. Los pensamientos nos hacen ser lo que somos. Las personas, que han orientado sus pensamientos hacia la prosperidad, siempre terminan siendo prósperas. Pero, aquellas que piensan que son pobres, entonces ... siempre lo serán. Tanto la prosperidad como la pobreza son condiciones mentales. Por esta razón, tenemos que dirigir nuestros pensamientos a lo que queremos lograr y entonces esos pensamientos mismos nos llevarán allí. Para generar buenos pensamientos, tenemos que vernos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea como es, sin distorsionar la realidad para tener una percepción más realista de la vida. Para lograrlo esto, es necesario revisar nuestras creencias y mantener sólo aquellas creencias racionales que son sustentadas por alguna evidencia. Esto nos ayudará a ser personas de mente abierta, sin prejuicios y ser responsables de dar forma a nuestro propio destino, que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos. Hay una relación muy estrecha entre nuestras creencias y nuestros pensamientos. De hecho, pensamos de acuerdo con nuestras creencias, por lo que siempre terminamos creyendo lo que pensamos. Entonces es muy importante desarrollar una forma de pensar que nos permita ver y vivir la vida bajo una nueva perspectiva. Esto consiste en enfrentar y resolver nuestros problemas cotidianos, tales como dificultades financieras y preocupaciones; comprender cómo nuestro cuerpo y nuestra mente funcionan, para poder estar sanos físicamente y mentalmente, y así ser capaces de entender y controlar nuestras emociones y pensamientos. Todo esto nos ayudará a lograr la actitud correcta hacia la vida, y lograr la felicidad personal. Vivir la vida bajo una nueva perspectiva también incluye el uso del poder de la mente subconsciente para lograr todas las cosas buenas para una vida plena en una sociedad más humana.

Los siguientes libros ayudarán a lograr este propósito:

  • Como Llegar Aquí
  • Hacia Donde Va Esta Civilización
  • La Vida Bajo una Nueva Perspectiva
  • Los 5 Misterios de la Vida
  • Los Meandros de mi Vida

Lo que Dicen Nuestros Lectores

Los libros: Como Llegamos Aquí y La Vida Bajo una Nueva Perspectiva, junto con esta página web definitivamente han sido diseñados para ayudarnos a vivir una mejor vida. Conocer la historia de cómo llegamos aquí nos ayudará a lograr cosas tal como lo hicieron nuestros antepasados. Aprender cómo vivir la vida bajo una nueva perspectiva nos enseña a lograr las cosas que queremos con solo orientar nuestros pensamientos hacia lo que queremos lograr.

Ivannia Delgado

El libro “La Vida Bajo Una Nueva Perspectiva” es una excelente guía para aquellos que buscan una mejor comprensión sobre cómo administrar todo lo que la vida le ofrece. Desde consejos sobre cómo manejar tus finanzas hasta cómo controlar las emociones, aprendí mucho de ello. Gran lectura.

M. Hernández

Ivanni Delgado, explica en el libro “Como Llegamos Aquí”, de una forma detallada, pero al mismo tiempo sencilla, didáctica y agradable, cómo se formó y evolucionó nuestro planeta hasta nuestros días. En este viaje nos muestra con el mismo enfoque explicativo, cómo se originó la vida en nuestro planeta, y cómo se da la transición de los seres vivos desde el agua hasta poblar la superficie terrestre. Presenta con un enfoque muy propio, y plantea algunos elementos claves en la evolución del hombre desde sus orígenes hasta la llegada del hombre moderno. Como cierre, plantea escenarios posibles de hacia dónde vamos y que va a pasar con nuestro planeta. Recomiendo ampliamente la lectura de este libro.

Mario Araujo