Bienvenido a Carmen & Son, su página web de inspiración para lograr lo que quieres para una vida mejor.

La Vida Bajo Una Nueva Perspectiva

Los problemas que la gente enfrenta hoy son un reflejo de sus pensamientos. Por lo tanto, para resolver estos problemas es necesario adoptar un pensamiento más profundo o una forma de pensar más avanzada. Los pensamientos nos hacen lo que somos. Las personas, que han orientado sus pensamientos hacia la prosperidad, siempre terminan siendo prósperos. Pero, los que piensan que son pobres, entonces ... siempre lo serán. Tanto la prosperidad como la pobreza son condiciones mentales. Por esta razón, tenemos que dirigir nuestros pensamientos a lo que queremos y entonces esos mismos pensamientos nos llevarán allí. Para generar buenos pensamientos como, tenemos que vernos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea como es, sin distorsionar la realidad para tener una percepción positiva hacia la vida. Para lograr esto, es necesario revisar nuestras creencias y mantener sólo aquellas creencias racionales que son apoyadas por la evidencia. Esto nos ayudará a ser personas de mente abierta, sin prejuicios y ser responsables de formar nuestro propio destino, lo cual nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos. Hay una relación muy estrecha entre nuestras creencias y nuestros pensamientos. De hecho, pensamos de acuerdo con nuestras creencias, por lo que siempre terminamos creyendo lo que pensamos. Entonces es muy importante desarrollar una forma de pensar que nos permita ver y vivir la vida bajo una nueva perspectiva. Esto es, enfrentar y resolver nuestros problemas cotidianos, tales como dificultades financieras y las preocupaciones; Comprender cómo nuestro cuerpo y nuestra mente funcionan, para poder estar y mantenernos sanos física y mentalmente. Y así ser capaces de entender y controlar nuestras emociones y pensamientos. Todo esto nos ayudará a lograr la actitud correcta hacia la vida, y lograr la felicidad personal. Vivir la vida bajo una nueva perspectiva también incluye el uso del poder de la mente subconsciente para lograr todas las cosas buenas para una vida plena en una sociedad más humana.

Este libro podría ayudarle en 5 maneras:

1. Tener una mejor comprensión de los problemas de la vida cotidiana, como las preocupaciones y las dificultades      económicas para implementar eficazmente las soluciones propuestas en él.

2. Conocer el increíble cuerpo humano para estar y mantenerse sano, porque enfermo, no lograríamos nada.

3. Para entender la maravillosa mente humana, las emociones y los pensamientos como la clave para el pensamiento      positivo y, por tanto, desarrollar una mejor inteligencia.

4. Comprender que la vida es una cuestión de actitud para lograr lo que queremos. La actitud correcta incluye: una buena      personalidad, creencias positivas y ser un buen amigo. Además de ser optimista, tener fe y esperanza, apreciar el dinero,      tener buen humor y estar libre de vicios.

5. Podría también ayudarle a lograr la felicidad personal y el uso del poder de la mente subconsciente para obtener lo que      sea necesario para lograr una vida plena en medio de una sociedad mejor.

Haciendo fácil la difícil tarea de vivir

Acerca del Autor

Ivanni Delgado nació en 1951. Es graduado en ingeniería en la Universidad de Tulsa, Oklahoma, con un master en negocios de la Universidad Estatal del Noreste (NSU) de Talehquah, Oklahoma. Es miembro de la Asociación de Autores de Texas. En la actualidad dirige una pequeña empresa en la industria de servicios petroleros. Ha estado constantemente observando y analizando la actitud de las personas con las que trabaja o se relaciona. Piensa que para que una empresa sea productiva, su gente también tiene que ser productiva, lo que requiere tener una actitud adecuada sobre lo que hacen y que definitivamente dependerá de su forma de pensar. Tiene la particularidad de convertir cualquier relación, incluyendo trabajo y negocios, en amistades. Como cualquier buen amigo, es muy dado a ayudar a otros, y debido a esto decidió escribir este libro con la idea de ayudar a la gente en la difícil tarea de vivir.

Opinión Sobre el Libro

Por favor escribe tu opinión sobre este libro. Te lo agradeceríamos muy altamente